Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

pelicula de los sinpson en pet society muy pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chechito
Primeros pasos

MensajeTema: pelicula de los sinpson en pet society muy pronto   Miér Mayo 19, 2010 11:46 am

a mi se me ocurrido aser una pelicula asi que e penso estrnar los sinpson la pelicua en pet society pero nesecito algunas cosas o deberia desir muchas cosas, mechos pets y mas cosas que dire en los cometario muy pronto la are

nota.sino vieron la pelicula no parsiparan
chechito
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pelicula de los sinpson en pet society muy pronto   Miér Mayo 19, 2010 11:52 am

nesesito que lean la lista de cosas

petsonages

muchos pets amarillos, unos pets marrones el mi es marron y pocos pets marron con algo de amarillo

petlignes

un petling perro marron y 6 petlines coyotes
chechito
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pelicula de los sinpson en pet society muy pronto   Miér Mayo 19, 2010 12:09 pm

ropa

como ay muchos personajes les dire una lista de cosas que tienen que aser , 1 enviarme un mp disiendo que personaje quieres ser ,2 les inviare un mp disiendo que ropa tienen que usar

correcto no

esenario

empaelado de nieve el que vino en la semana de esqui, empapela do de bosque y el mundo de afuera diferente
chechito
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pelicula de los sinpson en pet society muy pronto   Miér Mayo 19, 2010 1:32 pm

canbio a cada emapela que dije seran usado como mundo de ajuera a si qque nesesito que a agrien diseñe el mundo
Calpurnia
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: pelicula de los sinpson en pet society muy pronto   Miér Mayo 19, 2010 1:52 pm

hisiste 4 post qhorror
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: pelicula de los sinpson en pet society muy pronto   Miér Mayo 19, 2010 2:42 pm

No podés hacer más de tres post seguidos, sino es una infracción =(
Esta bien que sos nuevo, pero deberias leer las reglas xD
Pd: Lee el diccionario ;)

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

chechito
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pelicula de los sinpson en pet society muy pronto   Jue Mayo 20, 2010 3:31 am

:Tema cerrado:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pelicula de los sinpson en pet society muy pronto   Jue Mayo 20, 2010 3:35 am

DIOSSS basta me canse lee als reglas de una vez ya tienes 3 infraccioneees basta yaa

:Tema cerrado:

pelicula de los sinpson en pet society muy pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.