Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Nueva Petelenovela: Sin Petcitas No Hay Paraiso!!! 5 5 1
Compartir | 

Nueva Petelenovela: Sin Petcitas No Hay Paraiso!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Nueva Petelenovela: Sin Petcitas No Hay Paraiso!!!   Sáb Abr 17, 2010 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TELEPETISA PRESEENTAAA!!!! en estreno para Pet español
su segunda Petelenovela, cargada de Accion, Drama, suspenso, Romance y Mucho realismo Social!!
su segunda Telellorona!!!

SIN PETCITAS NO HAY PARAISO!!!

auspiciadores:

Cerveza Petilsen

Air Pet

SonyPeticson

Petsi

Mercedez Pet

Mc Petonalds

Keep Walking...Pethy Walker

Hewpet Packard

iPet

con las actuaciones de:

Bonita: como Bonita Catalina
Orion: como el esposo de Bonita
Mr Chodis: como el Jefe Chodis
Danny: como el hermano de Bonita: Dany "Byron"
Laica, Centra, Nianita, Remy y Butty : como los amigos de Bonita (Burriers)
Katitha: como la Sargento de la policia Especial de Investigaciones de Petland
Pichicha: como la agente encubierta de la DEA
Pichicho y Joaco: como los enemigos de Chodis.

Narrador: Nuestra historia empieza en Petland, Orion y Bonita son una muy linda pareja q lo tenia todo, pero para darle un futuro mejor a su esposa, Orion decide viajar al extranjero (Hotel City), es aqui q inicia la tragedia de Bonita...

Orion: te amo Bonita, te prometo q apenas consiga una casita alli, te enviaré los pasajes. Muy feliz

Bonita: o mi querido Orion!!! te voya extrañar demsiado!!! Llorón

Orion: no pasará mucho tiempo.. y apenas estemos haya los 2 juntos tendremos a nuestra hijita Guiño

Bonita: si!! y la llamaremos Jasmin Embarazed

*Orion y Bonita se dan un beso apasionado y se despiden, Orion sube al avion directo a Hotel City*

Bonita: mi amado Orion.. te voya extrañar mucho... Llorón

*de regreso a su casa*

Bonita: Dany!!! q haces aqui!! Wow!!

Dany: hola hermanita.. bueno como sabes estoy sin empleo y tengo mucho tiempo para perder.. ademas necesito q me prestes dinero

Bonita: Dany!! ya te he dicho q debes buscarte un trabajo!!! no puedes seguir asi toda la vida

Dany: si me consigues un trabajo en el q pueda ver sangrecita y carne mutilada a montones me apunto!!!

Bonita: Duh

Dany: bueno hermanita me voy, cuidate... XD

*pasaron los días y la soledad se apoderó de Bonita, ella llenaba ese vacio yendo a los shops de Petland y compraba items de Cash... hasta que...*

Bonita: me he quedado sin dinero!!!! ahora como haré?? no puedo decirle esto a Orion se puede decepcionar... Verguenza

Laica: *tocando la puerta* Hola Bonita, como estas?? Guiño

Bonita: hola Laica!!! estoy desesperada!! me he gastado todo el dinero q me dejo Orion para estos días y no se que hacer Llorón

*HACER CLICK PARA ESCUCHAR LA CANCION*

Laica: Bueno mira.. yo creo q tu puedes servir para el negocio en el q ando Rolleyes

Bonita: a q te refieres?? Sorpresivo

Laica: mira, yo trabajo para un capo, él me da envios y yo los entrego, eso es todo.. y paga 1000 Cash Coins por envio Rayof

Bonita: 1000 Cash coins?? solo por dejar encargos??!!! Wow!!

Laica: bueno por eso y por.. no olvidalo, solo por dejar los envios nomas =P

Bonita: presentame a tu jefe!!! Alegre

*Laica hace una llamada desde su SonyPeticson y le envian una limosina, despues de un par de horas de viaje, en las afueras de PetLand*

Mr. Chodis: uhmm q linda es la vida!!! las petcitas lo son todo en mi vida!!! pero q tenemos ahi?? Laica!!! Clap

Laica: hola precioso!! mira, te tengo carnecita nueva!!

Mr. Chodis: como esta eso?? a ver a ver!!

Laica: te presento a una amiga mia, necesita trabajo...

Mr. Chodis: hola.. que Bonita eres.. como te llamas??

Bonita: Bonita... Verguenza

Mr. Chodis: si.. ya te lo dije.. pero como te llamas?? Guiño

Bonita: Bonita... Verguenza

Mr Chodis: .. estee.. si eres muy Bonita.. pero como te llamas??? Ninja

Bonita: mi nombre es Bonita señor... Verguenza

Mr. Chodis: q nombre mas apropiado para alguien como tu, Laica ya te explico en q consiste el trabajo, deseas unirtenos??

Bonita: si señor, necesito el dinero, me he metido en un problema grande.. triste

Mr Chodis: pues eres bienvenida, mañana mismo haras tu primer envio :¬:

*Bonita se retira muy avergonzada, pero tranquila a la ves porque consigue el trabajo*

Mr Chodis: esta conejita es demasiado preciosa.. es el paraiso.. creo q me será muy util.. Laica!! traeme unas cervezas!! vamos a festejar!!! Beber

Narrador: Bonita no sabe que acaba de entrar a un mundo peligroos y despiadado.. podrá salir de esto? que intenciones tendrá Mr. Chodis con ella?? no se pierdan el siguiente episodio de... SIN PETCITAS NO HAY PARAISO!!!

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

AutorMensaje
chodis
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: Nueva Petelenovela: Sin Petcitas No Hay Paraiso!!!   Mar Sep 13, 2011 5:46 pm

Pichicho escribió:
jajajajaa recien lo leiste??? no te pierdas la q estoy haciendo ahora, vas a aparecer Guiño

Hoy hablando con @Maitena no sé como salió el tema del foro y se me dio por entrar jajaja dale, estaré al tanto, un abrazo enorme pichicho !

bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Nueva Petelenovela: Sin Petcitas No Hay Paraiso!!!   Sáb Nov 12, 2011 4:54 am

chodis escribió:
Pichicho escribió:
jajajajaa recien lo leiste??? no te pierdas la q estoy haciendo ahora, vas a aparecer Guiño

Hoy hablando con @Maitena no sé como salió el tema del foro y se me dio por entrar jajaja dale, estaré al tanto, un abrazo enorme pichicho !

Con ese avatar, por el amor de dios :P. Ninja
chodis
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: Nueva Petelenovela: Sin Petcitas No Hay Paraiso!!!   Dom Nov 13, 2011 1:04 pm

bonitapet escribió:
chodis escribió:
Pichicho escribió:

Con ese avatar, por el amor de dios :P. Ninja

Moderadora Global? Dejá de robarrrr, ahora voy a poder extorcionarte y sino publicare tus más intimos secretos (TURRA QUIERE LÁTIGO)

Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nueva Petelenovela: Sin Petcitas No Hay Paraiso!!!   Mar Nov 15, 2011 1:50 pm

creo que quieren la segunta temporada de esta novela?? XD

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

Nueva Petelenovela: Sin Petcitas No Hay Paraiso!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37