| | Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fernando Moderador

| Tema: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Lun Abr 12, 2010 7:05 pm | |
| El video se sigue procesando...
Estaba aburrido... Y estaba escuchando canciones en Youtube...
Entonces por ocacion encontre la cancion del Famoso ''JB''
Decidi hacer un video MUUUY simple, pero comico. 
Espero que les agrade. 
Puede que sigua haciendo mas video con otros artistas. ;) __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche?
Última edición por Fernandö el Lun Abr 12, 2010 7:09 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Lun Abr 12, 2010 7:08 pm | |
| Si no vez el video desde el Foro...
¡Veelo en YouTube!
http://www.youtube.com/watch?v=DLcjCirtecs&feature=player_embedded __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Mar Abr 13, 2010 4:13 am | |
| esta muy bueno da risa como mueve la boca xd |
|
 | |
snow Pet Triunfador

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Mar Abr 13, 2010 4:52 am | |
| si. esta bueno. lastima que sean 4 minutos viendo a tu pet cerrando y abriendo la boca (sin ofender xD) |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Mar Abr 13, 2010 4:58 am | |
| | snow escribió: | | si. esta bueno. lastima que sean 4 minutos viendo a tu pet cerrando y abriendo la boca (sin ofender xD) |
eso fue lo q no me gusto mucho xd deberian aparecer mas pets |
|
 | |
SnaKe...!! Pet VIP

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Mar Abr 13, 2010 5:07 am | |
| |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Mar Abr 13, 2010 7:13 am | |
| |
|
 | |
Fernando Moderador

| |
 | |
mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Mar Abr 13, 2010 9:42 am | |
| kedo bien pero igual si es un poko aburrido, pero le hubieses puesto una peluca rubia de hombre y vestirlo parecido. |
|
 | |
Fernando Moderador

| |
 | |
ToppiLyptica~ Pet Influyente

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Mar Abr 13, 2010 10:50 am | |
| que ascoooo pobre pet va a ver que desinfectarlo D:!!!!!!!!!!!!!!!
si kieren yo lo hago pero primero..... voy a bomitar x_____x akjakjakjakjakjakjakjak xd
weno el video :D!!! |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Mar Abr 13, 2010 11:10 am | |
| Eso mismo dijo mi pet original. __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
 | |
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Miér Abr 14, 2010 3:55 am | |
| jaja, ta gracioso pero 4 minutos viendo tu pet abriendo y cerrar la boca AGUANTE JB :P |
|
 | |
mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Miér Abr 14, 2010 11:04 am | |
| ke le paso a tu otro pet fer?? y a mi igual me gusta la cancion XD |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ Miér Abr 14, 2010 1:26 pm | |
| | mitchie escribió: | | ke le paso a tu otro pet fer?? y a mi igual me gusta la cancion XD |
No se pode regalar ni guardar y lo deje abandonado >:O
Okno lo ultimo no
pero no qiiero entrar ya a ese.  __________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
 | |
| | Justin Bieber - Baby. Pet society Versión. ►►Comedy.◄◄ | |
|