| | Holaa les presento a la pet d una amiga | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Holaa les presento a la pet d una amiga Sáb Abr 10, 2010 1:25 pm | |
| mi amiga se llama Tamara y su pet se llama Niuu se las presentooo =)  cuando se habran las inscripciones se registra, asi k abranlas please =( si esto es spam me avizan ;) |
|
 | |
hakang Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Sáb Abr 10, 2010 1:31 pm | |
| creo que esto no deberia ir en la galeria sino que en agregar nuevos amigos |
|
 | |
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Sáb Abr 10, 2010 1:32 pm | |
| | hakang escribió: | | creo que esto no deberia ir en la galeria sino que en agregar nuevos amigos |
mm tienes razon xD |
|
 | |
hakang Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Sáb Abr 10, 2010 1:43 pm | |
| sii deverian darme un puesto como moderador o de diseñador es mi sueno  |
|
 | |

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Sáb Abr 10, 2010 6:09 pm | |
| xD no es para k la agreguen, nomas se las muestro =) |
|
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Dom Abr 11, 2010 4:52 am | |
| mmm se parece demasiado a britney  |
|
 | |
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| |
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| |
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Dom Abr 11, 2010 6:09 am | |
| no peleen chicos , ademas , no creo que lu haga eso de cambiar a su pet y mentir que es el de la amiga , tendria que estar muy al ped*, par mi esta bien en donde lo pusiste , ademas ella esta mostrando una IMAGEN de un pet y de su look , que por cierto es muy bonito , espero que habran las inscripciones asi se registra ;) |
|
 | |
snow Pet Triunfador

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Dom Abr 11, 2010 7:01 am | |
| posta q es igual a su pet xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Dom Abr 11, 2010 7:01 am | |
| splinteroxia tiene razon   |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Dom Abr 11, 2010 7:07 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Dom Abr 11, 2010 7:10 am | |
| no importa nos quiere mostrar su nueva pet y es linda ;) |
|
 | |

| Tema: Re: Holaa les presento a la pet d una amiga Dom Abr 11, 2010 9:43 am | |
| jaja si, esk lo cambie pork me mostro su pet y me gusto muchooo ;) yo ni en p2 me compro esa peluca igual :P  |
|
 | |
mitchie Pet Famoso

| |
 | |
| | Holaa les presento a la pet d una amiga | |
|