Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Binx
Primeros pasos

MensajeTema: pimer concurso   Sáb Abr 10, 2010 11:46 am

hola amigos y amigas del foro este es mi primer concurso en este foro nesesito su ayuda por que he visto que muchos de ustedes tienen imagenes de su pet con disfrazes de peluches y de otras cosas y me gustaria que binx tambn tenga un disfraz para usar la imagen de avatr ya que me encanta como se ven los pet se los agradecere muchisimo gracias.
REGLAS
-se puede utlilizar cualquier editor de imagenes
-no postear un disfras repetido
-pueden postear las imagenes que quieran
-se pueden usar dibujos animados, tambn me gustaria disfrazes de dolls, usen su imaginacion.
-sele puede cambiar el color al pet no hay problema por eso busquen uno que combine.
-Dejar sus datos pet y facebook
Premios
1º lugar: 3 cash coins
bueno eso seria todo espero que todos participen y me ayuden a que binx se vea cool gracias aqui les dejo algunas fotos por si les sirven

Última edición por Binx el Sáb Abr 10, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
ManuUu
Pet Influyente

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 11:47 am

yo no soy para estos disfraces pero talvez te haga uno ;)

suerte
Binx
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 11:55 am

Manuel.Michael escribió:
yo no soy para estos disfraces pero talvez te haga uno ;)

suerte

muchas gracias es mi primer concurso aqui veremos que tal suerte
Paty
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 1:11 pm

Yo ya te hago uno, uno sorpresa :D
Paty
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 1:55 pm

Mira: este es el disfráz que hice, solo dime en que color quieres que te de con el pet, por que hay muchos y quier que decidas tu [img][/img]
daanieelaa8a
Pet Aventurero

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 1:57 pm

intentare hacerte uno
ManuUu
Pet Influyente

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 1:59 pm

Paty escribió:
Mira: este es el disfráz que hice, solo dime en que color quieres que te de con el pet, por que hay muchos y quier que decidas tu [img][/img]

que tiernito el disfraz Feliz
Paty
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 2:14 pm

Gracias, es el primero que hago ^_^
Binx
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 2:15 pm

Paty escribió:

woo sta muy padre el disfraz emmm ps en color naranja creo que se veria bn o si no en cafe de preferencia cafe
Paty
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 2:17 pm

Prefiero que me pases una foto de tu pet café, para que sea más sencillo, por que no puedo coambiar el color de los pets XD
Binx
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 2:30 pm

Paty escribió:
Prefiero que me pases una foto de tu pet café, para que sea más sencillo, por que no puedo coambiar el color de los pets XD

perdon se me olvido postear la imagen
Paty
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 2:32 pm

Lo haré con el mas clarito ok?
Binx
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 2:32 pm

Paty escribió:
Lo haré con el mas clarito ok?

si claro no hay problema los dejo a su eleccion
Paty
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 2:39 pm

Osea que ganare los cc cuando te entregue el disfráz?
Binx
Primeros pasos

MensajeTema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc   Sáb Abr 10, 2010 2:40 pm

Paty escribió:
Osea que ganare los cc cuando te entregue el disfráz?

hehe ps como es un concurso al disfras que mas me guste le dare las cc y obio el de mejor trabajo recuerda que puedes hacer mas disfraces para tener una mayor posibilidad de ganar el concurso suerte a todos y que padres trabajos han hecho

pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente