| | pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Binx Primeros pasos

| Tema: pimer concurso Sáb Abr 10, 2010 11:46 am | |
| hola amigos y amigas del foro este es mi primer concurso en este foro nesesito su ayuda por que he visto que muchos de ustedes tienen imagenes de su pet con disfrazes de peluches y de otras cosas y me gustaria que binx tambn tenga un disfraz para usar la imagen de avatr ya que me encanta como se ven los pet se los agradecere muchisimo gracias. REGLAS-se puede utlilizar cualquier editor de imagenes -no postear un disfras repetido -pueden postear las imagenes que quieran -se pueden usar dibujos animados, tambn me gustaria disfrazes de dolls, usen su imaginacion. -sele puede cambiar el color al pet no hay problema por eso busquen uno que combine. -Dejar sus datos pet y facebook Premios1º lugar: 3 cash coins bueno eso seria todo espero que todos participen y me ayuden a que binx se vea cool gracias aqui les dejo algunas fotos por si les sirven         
Última edición por Binx el Sáb Abr 10, 2010 2:29 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 11:47 am | |
| yo no soy para estos disfraces pero talvez te haga uno ;)
suerte |
|
 | |
Binx Primeros pasos

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 11:55 am | |
| | Manuel.Michael escribió: | yo no soy para estos disfraces pero talvez te haga uno ;)
suerte |
muchas gracias es mi primer concurso aqui veremos que tal suerte |
|
 | |
Paty Pet Talentoso

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 1:11 pm | |
| Yo ya te hago uno, uno sorpresa :D |
|
 | |
Paty Pet Talentoso

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 1:55 pm | |
| Mira: este es el disfráz que hice, solo dime en que color quieres que te de con el pet, por que hay muchos y quier que decidas tu [img]  [/img] |
|
 | |
daanieelaa8a Pet Aventurero

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 1:57 pm | |
| |
|
 | |
ManuUu Pet Influyente

| |
 | |
Paty Pet Talentoso

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 2:14 pm | |
| Gracias, es el primero que hago ^_^ |
|
 | |
Binx Primeros pasos

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 2:15 pm | |
| | Paty escribió: | Mira: este es el disfráz que hice, solo dime en que color quieres que te de con el pet, por que hay muchos y quier que decidas tu [img] [/img] |
woo sta muy padre el disfraz emmm ps en color naranja creo que se veria bn o si no en cafe de preferencia cafe |
|
 | |
Paty Pet Talentoso

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 2:17 pm | |
| Prefiero que me pases una foto de tu pet café, para que sea más sencillo, por que no puedo coambiar el color de los pets XD |
|
 | |
Binx Primeros pasos

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 2:30 pm | |
| | Paty escribió: | | Prefiero que me pases una foto de tu pet café, para que sea más sencillo, por que no puedo coambiar el color de los pets XD |
perdon se me olvido postear la imagen |
|
 | |
Paty Pet Talentoso

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 2:32 pm | |
| Lo haré con el mas clarito ok? |
|
 | |
Binx Primeros pasos

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 2:32 pm | |
| | Paty escribió: | | Lo haré con el mas clarito ok? |
si claro no hay problema los dejo a su eleccion |
|
 | |
Paty Pet Talentoso

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 2:39 pm | |
| Osea que ganare los cc cuando te entregue el disfráz?  |
|
 | |
Binx Primeros pasos

| Tema: Re: pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc Sáb Abr 10, 2010 2:40 pm | |
| | Paty escribió: | Osea que ganare los cc cuando te entregue el disfráz?  |
hehe ps como es un concurso al disfras que mas me guste le dare las cc y obio el de mejor trabajo recuerda que puedes hacer mas disfraces para tener una mayor posibilidad de ganar el concurso suerte a todos y que padres trabajos han hecho |
|
 | |
| | pimer concurso "Binx nesesita un disfraz" Gran Premio cc | |
|