Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

10 curiosidades del Pet Society

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Joaco
PET Estrella

MensajeTema: 10 curiosidades del Pet Society   Lun Jun 22, 2009 10:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, una listita de curiosidades o errores que he notado:

1- La tienda Garden es única que no salió con atraso

2- En un item de la Cash Shop, "Roman Numeral Clock" hay un error: se supone que el reloj está en números romanos, pero están escritos los siguientes núemros: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII. Está escrita correctamente la secuencia, pero en los relojes la numeracion es la siguiente: I, II, III, IIII, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII, por si no se dieron cuenta, el error está en el 4.

3- Un 85% de la comida que salió, no está más en Food (porque eran solo por una semana)

4- Los únicos items "Just Arrived!" que han salido de las tiendas, fueron Jubebox, y Lucios Lip.

5- El objeto que más veces cambió de precio fue la Blue Fridge (Gadget) al principio valía 800, luego 1600, después 2400 y ahora 1200.

6- Los objetos que más veces cambiaron de tienda fueron "Glossy Black Nine-Square Shelving" y "Princess Nine-Square Shelving", inicialmente se vendían en Furniture, después en D.I.Y. y ahora en Gadget.

7- Hay dos tipos de manzanas y bananas: unas las que venden en Food, y otras las que crecen de los árboles

8- Se han parodiado dos cuardros famosos: Uno el de Munch, el grito, y otra el de la Mona Lisa

9- En Mystery solo se vende un 3% de todos los items.

10- Pet Society en Español es lo mejor!

AutorMensaje
martin
Pet novato

MensajeTema: Re: 10 curiosidades del Pet Society   Miér Jul 29, 2009 5:18 am

yo compro de a 20 gmb
PICHICHA
Moderadora Global

MensajeTema: Re: 10 curiosidades del Pet Society   Miér Jul 29, 2009 12:07 pm

eyy pichicha que??????
Wow!!
a mi PICHICHA lo mas curioso que le paso fue encontrar su casa totalmente vacia ni ropa ni nada la verdad me asuste pense que me habian asaltado jejeje
Risa pero cuando le di actualizar todo se puso normal los ladrones me tuvieron pena Lalala
Lucy
Pet Aventurero

MensajeTema: Re: 10 curiosidades del Pet Society   Jue Jul 30, 2009 4:43 am

PICHICHA escribió:
eyy pichicha que??????
Wow!!
a mi PICHICHA lo mas curioso que le paso fue encontrar su casa totalmente vacia ni ropa ni nada la verdad me asuste pense que me habian asaltado jejeje
Risa pero cuando le di actualizar todo se puso normal los ladrones me tuvieron pena Lalala

ke pesadilla!!!!!!!!! sin ver mis muebles yo llorariaaaaaaa!!!

nose si les esta pasando eso pero seguido entro a mi csa y veo mis peces fuera de la pecera!!!

se supone que los peces no pueden estar en la casa sin estard entro de una pecera no???

Image Hosted by ImageShack.us

10 curiosidades del Pet Society

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4