Pet Society Español
|
|
| | 10 curiosidades del Pet Society | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Joaco PET Estrella

| Tema: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 10:54 am | |
| Bueno, una listita de curiosidades o errores que he notado:
1- La tienda Garden es única que no salió con atraso
2- En un item de la Cash Shop, "Roman Numeral Clock" hay un error: se supone que el reloj está en números romanos, pero están escritos los siguientes núemros: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII. Está escrita correctamente la secuencia, pero en los relojes la numeracion es la siguiente: I, II, III, IIII, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII, por si no se dieron cuenta, el error está en el 4.
3- Un 85% de la comida que salió, no está más en Food (porque eran solo por una semana)
4- Los únicos items "Just Arrived!" que han salido de las tiendas, fueron Jubebox, y Lucios Lip.
5- El objeto que más veces cambió de precio fue la Blue Fridge (Gadget) al principio valía 800, luego 1600, después 2400 y ahora 1200.
6- Los objetos que más veces cambiaron de tienda fueron "Glossy Black Nine-Square Shelving" y "Princess Nine-Square Shelving", inicialmente se vendían en Furniture, después en D.I.Y. y ahora en Gadget.
7- Hay dos tipos de manzanas y bananas: unas las que venden en Food, y otras las que crecen de los árboles
8- Se han parodiado dos cuardros famosos: Uno el de Munch, el grito, y otra el de la Mona Lisa
9- En Mystery solo se vende un 3% de todos los items.
10- Pet Society en Español es lo mejor! |
|  | | shuriito (: Pet Triunfador

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 10:57 am | |
| es verdad!!
joaco q sabiioo (:
jaja en verdad si me habia dado cuenta de cosas asii pero nunca para hacer 10
(:
si noto otra te lo hago saber
byebye |
|  | | Fox Pet Famoso

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 10:58 am | |
| estoy de acuerdo mas que todo con la 10 XD |
|  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 11:14 am | |
| |
|  | | mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 11:15 am | |
| joaco es muy observador e inteligente, mitchie es un bobo tonto baka |
|  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 11:19 am | |
| | mitchie escribió: | | joaco es muy observador e inteligente, mitchie es un bobo tonto baka |
jajajajajaj gracias |
|  | | Nela Pet Influyente

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 12:19 pm | |
| |
|  | | Remy Administrador

| |  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 12:48 pm | |
| | Remy escribió: | Excelente recuento.... :D .... lo del reloj no me habia dado cuenta...
Otra cosa que se podria mencionar; es si todavia alguien compra RMB... quedaron en el olvido |
Yo si a veces compro, lo que pasa es que generalmente la RMB la compran los que recien empienzan, ya que no les alcanza para una GMB o no se que, y dice "me voy a comprar una cajita roja y me va a tocar un item de 66 coins". Despues cuando ya va teniendo miles, decide avanzar un escalon mas, y comprar BMB, y muy rapidamente, se arriesga con las GMB. Cuando ya sos re millonario, superas 50.000 coins, dices "ahora compro y que me toquen los items nuevos, o sino, los compro a otras personas a 5 GMB mas o menos". Lo mismo sucede con las BMB. |

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 12:50 pm | |
| |

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 12:55 pm | |
| yo si compro RMB
a me me salio una cajita de 200 XD
yde hecho asi consegui mi segundo vinagre :P |

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 12:56 pm | |
| | shuriito (: escribió: | yo si compro RMB
a me me salio una cajita de 200 XD
yde hecho asi consegui mi segundo vinagre :P |
ke suerte, a mi me pasa lo contrario, compor una morada y me da una roja |
|  | | Remy Administrador

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 1:02 pm | |
| | Citación: | Remy escribió: Excelente recuento.... :D .... lo del reloj no me habia dado cuenta...
Otra cosa que se podria mencionar; es si todavia alguien compra RMB... quedaron en el olvido
Yo si a veces compro, lo que pasa es que generalmente la RMB la compran los que recien empienzan, ya que no les alcanza para una GMB o no se que, y dice "me voy a comprar una cajita roja y me va a tocar un item de 66 coins". Despues cuando ya va teniendo miles, decide avanzar un escalon mas, y comprar BMB, y muy rapidamente, se arriesga con las GMB. Cuando ya sos re millonario, superas 50.000 coins, dices "ahora compro y que me toquen los items nuevos, o sino, los compro a otras personas a 5 GMB mas o menos". Lo mismo sucede con las BMB. |
ejeje.... si es cierto.... yo rara vez compro una RMB ahora... ya me acostumbre a la GMB Y BMB |
|  | | Fox Pet Famoso

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 1:04 pm | |
| yo compraba cientos de RMB cuando empece a jugar que fue casi al haberse lanzado el juego |

| Tema: Re: 10 curiosidades del Pet Society Lun Jun 22, 2009 1:05 pm | |
| cuanto timepo tiene el juego? |
|  | | | | 10 curiosidades del Pet Society | |
|