Pet Society Español
|
|
| | club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Julita Pet Triunfador

| Tema: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Vie Abr 02, 2010 2:50 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :hola amigos, la verdad y por cierto cruel realidad es que mucho tiempo en la pc no puedo estar ,debido a los feos estudios ... pero queria crear la "iniciativa" de un club que se basara en la paz, en el mundo y en todas otras cosas que nosotros, los jovenes , podemos cambiar ... o queremos decir ,por eso queiro que opinaran que les parece la idea y si quiseran claborar, todavia no he pensado en cosas concretas pero me gustaria que gente de opiniones haci hacemos un club "activo" que pueda ser "utilizado" por cualquier miembro , es decir , un ej. tal user (miembro del club) quiere hacer un "concurso" sin ningun premio de monedas del pet ni del foro, una firma podria ser o nada, solamente con el objetivo de "divertirnos" y "expresar" lo que sentimos ....no se que les parece la idea pero a mi me parece muy linda
Última edición por Julita el Miér Mayo 12, 2010 2:08 pm, editado 2 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Lun Abr 26, 2010 6:01 pm | |
| nombre real (solamente nombre) : Natalie, pero todos me conocen como Carola, que es mi primer nombre edad: 30 años q ue significa la paz y que les gustaria hacer en este club: pues mostrar, que no necesitas comprar un numerito para donar algo, que cuando se puede se puede, y cuando no pues se puede dar otra cosa, que esto es una diversion, no es para hacer peleas ni ver quien es el mejor, si no compartir compartir y compartir. i dea para aportar (opcional): que como miembros deberiamos de dar semanalmente a la cuenta del clum 1 o 2 o los que queramos, pero si uno necesariamente de mystery de 500coins. para de ahi hacer rifas para nosotros mismos del club, poder ayudar cuando uno del club no le alcance para comprar los items de la semana, darselo de ahi.....o algo por el estilo se pudiera pulir mas esa idea..... yo quiero ayudar a mantener este "club" activo* : Claro que si, al club y al foro en general espero tener exito alguna vez con algo u.u
*:con esto me refiero a hacer encuestas,test,concursos con premios o no (firmas , no hace falta que sea algo en el pet) y otra cosa que se les ocurra ;)Claro que si somos muchos y muchas que estamos unidos por el pet, y esto ha hecho conocer personas de otros paises que tenemos un mismo fin e ideal , si unidos hemos podido compartir los cash ahora imaginence que no hariamos en la vida real LOS PUESTOS: JEFA :yo SUBJEFES:Daniela cordero y XMartinX PD. Quiero estar en el club, para esto era esta encuesta verdad??????  |
|  | | Lilith Pet Perseverante

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Mar Abr 27, 2010 6:49 am | |
| Nombre real: Lilith Edad:20 Que significa la paz y que les gustaria hacer en este club: Por que muchas veces he soñado con que por fin estemos todos llenos de paz sin discriminacion alguna, con un mundo limpio y con mucho amor |
|  | | Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Jue Abr 29, 2010 3:52 am | |
| muchas garcias por registrarse chicas , pero no entendi lo que puso caro al final del post jejej (? |
|  | | Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Jue Abr 29, 2010 7:18 am | |
| Jajjajaaj, era un chiste osea llene el formulario y te pregunto si solo eso necesito para ser del club, julita te han llegado las cosas que te envie???,, ya no me respondistes nunca  |
|  | | Daniela ʚϊɞ PET Estrella

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Jue Abr 29, 2010 10:20 am | |
| Grax misi muchas grax a todos por donar :) ya recibi los premios en la cuenta del club |
|  | | scarlett Primeros pasos

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Mayo 01, 2010 10:26 am | |
| Hola soy nueva pero me inscribo en tu club |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Dom Mayo 02, 2010 12:46 pm | |
| bueno , si quieres unirte , tienes que llenar el formulario y LEER las cosas que pusimos y poner la firma o la usebar que puse que pongan ,luego tu participacion en el concurso sera valida scarlett ;) |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Miér Mayo 12, 2010 2:01 pm | |
| PRIMER TEMA DE DEBATE!!!
es sobre la pagina www.disnaylatino.com/amigosporelmundo el sitio de disney AMIGOS POR EL MUNDO donde puedes ayudar a la tierra comprometiendote con simples acciones que pueden hacer la diferencia , piensalo , si tu te multiplicaras por billones de personas , y cada una realizara una accion como apagar las luces cuando no se usan , veras que gran efecto tiene!!!! si te quieres comprometer , hazlo con la pagina que puse (si no se puede poner , plis algun mod lo cambie) el tema del debate , es poner (si se registran) a que acciones se comprometieron , luego subire el HERMOSO video que protagonizaron Miley Cyrus , Demi Lovato y los Jonas Brothers , es un hermoso video , luego traere la letra en castellano ... y tambien dire a que acciones me comprometi , espero que ustedes tambien quieran salvar a la tierra , porque nosotros pensamos que , no importa , la tierra dura para rato , pero no es asi , tenemos un tiempo de mas o menos 20 años para cambiar nuestra acitud porque sino , la Tierra no sera la misma , nosotros no seremos los mismos y nuestra VIDA no sera la misma :,( |
|  | | | | club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! | |
|