Pet Society Español
|
|
| | club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Julita Pet Triunfador

| Tema: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Vie Abr 02, 2010 2:50 pm | |
| hola amigos, la verdad y por cierto cruel realidad es que mucho tiempo en la pc no puedo estar ,debido a los feos estudios ... pero queria crear la "iniciativa" de un club que se basara en la paz, en el mundo y en todas otras cosas que nosotros, los jovenes , podemos cambiar ... o queremos decir ,por eso queiro que opinaran que les parece la idea y si quiseran claborar, todavia no he pensado en cosas concretas pero me gustaria que gente de opiniones haci hacemos un club "activo" que pueda ser "utilizado" por cualquier miembro , es decir , un ej. tal user (miembro del club) quiere hacer un "concurso" sin ningun premio de monedas del pet ni del foro, una firma podria ser o nada, solamente con el objetivo de "divertirnos" y "expresar" lo que sentimos ....no se que les parece la idea pero a mi me parece muy linda
Última edición por Julita el Miér Mayo 12, 2010 2:08 pm, editado 2 veces |
|  | | Julita Pet Triunfador

| |  | | xMartinx Pet Triunfador

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Vie Abr 02, 2010 4:20 pm | |
| Yo me uno!!Me encanto tu propuesta juli!!Con cada cosa que pasa hoy en dia en este mundo  me gusto mucho tu propuesta...ahora completo el formulario Nombre real (solamente nombre):Martin Edad:12 Que significa la paz y que les gustaria hacer en este club:Para mi la paz significa muchas cosas.Que no tengo tiempo para nombrarlas.lo que me gustaria hacer es hacer reconoser el significado de la paz entre todos Ideas para aportar:Ayudar y aportar todo en lo que vos me pidas :D Yo quiero ayudar a mantener este "club" activo:si! al toque me pongo la firma :D Suerte!! xMartinx |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:00 am | |
| muchas gracias martin! cuando se una un poco mas de gente empezaremos ha hacer cosas sobre la paz y otras cosas... por ahora hay que pedirle a la gente que si realmente le gusta la idea se una...esa podria ser nuestra tareita martin....por cierto yo tambien tengo que completar mi formulario y poner mi firma XD:
nombre real:julia edad:11 que significa la paz para mi:la paz es algo que ultimamente no estamos teniendo a nivel mundial,por eso creo que nosotro los jovenes tenemos el "poder" de cambiar el mundo y asi salvarlo algo para aportar:la firma y algunos concursos con premios como firmas a vatares dolls... queres mantener el club activo:si! (cuando pueda por el tema del cole grrr)
ANIMENSE A UNIRSE!!TODOS PODEMOS SER PARTE!!! |
|  | | Nadina Pet aprendiz

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:10 am | |
| Me uno y quiero decir que la paz no es solo descansar ay tirado si no que es poder vivir empaz sin miedo!
nombre real:Nadina edad:11 que significa la paz y que les gustaria hacer en este club:Para mi la paz significa no mas choreos xD No mas contaminacion , poder vivir sin miedo y sin Guerras Como lo de Malvinas Argentinas yo quiero ayudar a mantener este "club" activo : si!
No me olviden XD |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:45 am | |
| ok nadina,estas adentro del club,solamente tienes que poner la firma...y LISTO dime si no sabes poner una firma asi te ayudo ;) |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 8:23 am | |
| buuuuumpppp!!!!!!! vamos inscribanse!!!! x un mundo con PAZ!!! |
|  | | xMartinx Pet Triunfador

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 10:40 am | |
| Si julita.Tenemos q tener este mundo con paz..acordate q podes pedirme ayuda para todo lo q sea y yo te ayudare ;D |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 11:05 am | |
| ok entonces lo que necesito que hagamos los 3 vos , nadina y yo es tratar de ver y proponerle a la gente que se una si ? es una tareita que pone a prueba a ver si ustedes de verdad queiren estar en el club les parece? asi que cuando le digan a alguien si se queire unir y este les idga que si diganle que alcare que gracias a ustedes se inscribio ... |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 11:25 am | |
| ok julita...pero...a quien y como invitaremos?? |
|  | | Kimi Pet Prometedor

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 1:26 pm | |
| me uno... pero de momento estoy alejadita del foro... regreso con todas las ganas del mundo para el dia 15 de abril...
nombre real: Kimberly
que significa la paz y que les gustaria hacer en este club: La paz es un sentimiento compuesto por tranquilidad y armonia... que lleva mucha honestidad y agradecimiento... si todos usamos los complementos podemos hacer que este foro y nuestro alrededor sea nuestra utopia...
| Spoiler: | | | http://es.wikipedia.org/wiki/Utopia |
lo que me gustaria hacer es promover los buenos valores y divertirme haciendo concursos y participando donde se pueda...
idea para aportar (opcional): ni idea... pero en el proceso se nos ocurrira algo...
yo quiero ayudar a mantener este "club" activo: si... hare lo que este en mis manos para ayudar |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Sáb Abr 03, 2010 2:34 pm | |
| | xMartinx escribió: | | ok julita...pero...a quien y como invitaremos?? |
a la gente que crees que no ha hecho peleeas en el foro o halla peleado a alguien, y creas que se inscribiria ;) y lo haces mandandoles un mp |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Dom Abr 04, 2010 1:48 pm | |
| mmm ya me temia esto,no mucha getne se inscribio , recien somos 4 , a los unicos 4 les doy una nueva tareita , vallan pensando algun concurso con premios bellos , (puede ser o no un regalo del pet ) como por ejemplo una firma o algo que se les ocurra .... yo estoy dispuesta a hacer firmas pero no se me ocurre nada para un concurso , el concurso tiene que ser unicamente para los socios del club , asi la gente lo ve y se inscribe, creo que mas gente se inscribira si damos premios materiales del pet,pero si no pueden , hagamoslos para que la gente se inscriba y se divierta ;) |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Lun Abr 05, 2010 11:56 am | |
| | Julita escribió: | | mmm ya me temia esto,no mucha getne se inscribio , recien somos 4 , a los unicos 4 les doy una nueva tareita , vallan pensando algun concurso con premios bellos , (puede ser o no un regalo del pet ) como por ejemplo una firma o algo que se les ocurra .... yo estoy dispuesta a hacer firmas pero no se me ocurre nada para un concurso , el concurso tiene que ser unicamente para los socios del club , asi la gente lo ve y se inscribe, creo que mas gente se inscribira si damos premios materiales del pet,pero si no pueden , hagamoslos para que la gente se inscriba y se divierta ;) |
siii!! asi ganamos todos por igual ;)
pero yo te ayudaria con las firmas...pero con el photoshop...0%!! xD..
aunque una mummy doll echa x mi no hara mal :D |

| Tema: Re: club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! Mar Abr 06, 2010 11:52 am | |
| ok cuando se te ocurra la idea me mandas mp , trata de que el concurso sea cortito y divierta mucho ;) |
|  | | | | club:yo amo la paz!!!PRIMER DEBATE !! AMIGOS POR EL MUNDO!!!! | |
|