| | Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 7:08 am | |
| Si se que el tema es un poco nada que ver pero hoydia me acabe de dar cuenta de que michael se puso adicto a las momia por lo que quiere 99 de ellas y sin preguntarme XD ahora anda con su traje por ahora  entonces que dicen se lo saco o no??
Última edición por Manuel.Michael el Miér Mar 24, 2010 7:14 am, editado 1 vez |
|
 | |
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 7:11 am | |
| No entiendo cual es la finalidad del tema? |
|
 | |
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 7:12 am | |
| de que si me dan opinion de si quieren de que michaelsea asi para siempre o no xD |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 8:42 am | |
| En todo caso esta va en galeria  |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 8:48 am | |
| |
|
 | |
ManuUu Pet Influyente

| Tema: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Miér Mar 24, 2010 8:50 am | |
| | Joaco escribió: | En todo caso esta va en galeria  |
ahh bueno si es asi lo pueden mover xD
bueno si quieres que se lo quite seran despues de algunos comentarios mas xD |
|
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| |
 | |
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 9:04 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 10:21 am | |
| |
|
 | |
Catrala Pet Prometedor

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 10:52 am | |
| no sé... al final siempre uno quiere probarle algunas cosas nuevas... quizás si quieres inventas que es momia pa' pedir dibujos o cuando presentes a tu pet pero mientras tanto lo vistes como se te de la gana |
|
 | |
Kimi Pet Prometedor

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 10:58 am | |
| a mi me gusta como esta de momia... pero yo creo que se ve muy bien sin las vendas en la cara... como en tu firma... |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 11:17 am | |
| Que bien : )! Me encantan como quedan los pets disfrazados de momias !! |
|
 | |
Pablito Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 3:04 pm | |
| Siii le queda bieen!!Dejaselo a mi me gusta =) |
|
 | |
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Miér Mar 24, 2010 3:10 pm | |
| jeje ahora mira el avatar (es de bonitapet solo le pedi autorizacion) |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O Jue Mar 25, 2010 10:48 am | |
| verdad xd hasta dice bonitapet |
|
 | |
| | Luego de mucho michael se puso adicto a las momias :O | |
|