Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Ya han jugado Hotel City???? Miér Abr 07, 2010 9:41 am | |
| | susana bloffer escribió: | Bueno amix algunas dudas que tengo sobre el hotel...La moneda amarilla que tienen algunos amix de las casitas de abajo...por que las tienen esos solos.?.. Otra, yo le doy a todos los que estan acostados..pero tienen una barrita arriba o el disco celeste que va pasando el tiempo..que significa?..Si alguien puede me aclara?..Y si tienen una duda ,pregunten que de lo que entendí pes ayudo con gusto! GRACIAS AMIXS!  |
Los que tienen el cartelito de l moneda on a quienes no visitaste, y es distinto esto a lo de los otros juegos de Playfish, recien se da el dinero pasadas 24 horas de que te lo dieron la ultima vez
Ej: Agregue a ese amigo o esa persona empezo a jugar y lo visite por primera vez a las 16:00. Llamemoslo amigo A xD. Despues al amigo B lo visite a las 18:00 y al amigo C a las 17:00. Entonces recen me vuelven a dar monedas tras visitarlos, al Amigo A a las 16:00, al B a las 18:00 y al C a las 17:00
La barrita dice que tan decorada esta la habitacion... mientras mas decorada esté, la gente acudirá mas a ella. Y el tiempo que disminuye es el tiempo que le queda de estadia hasta que luego se vaya por su cuenta y nos deje una misera propina de 1 coin xD |
|
susana bloffer Moderadora

| Tema: Re: Ya han jugado Hotel City???? Miér Abr 07, 2010 2:34 pm | |
| Gracias por las explicaciones Joaco!..Me aclaraste dudas amix! Y decome, si lo dejo abierto más horas sigue trabajando mientras no estoy y gano monedas o se para al cerrar?.... |
|