| | Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
reinier99 Pet Perseverante
 | Tema: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:06 am | |
| Me costo mucho pero como dicen por hay el sacrificio valio la pena y aqui estoy mostrandoles mi coleccion de eggs de los arboles  |
|
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:07 am | |
| si los vi esta muy buena la foto :D |
|
 | |
 | Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:07 am | |
| me faltaron colocar los rosas pero es que no me cupieron |
|
 | |
 | Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:08 am | |
| | splinteroxia escribió: | | si los vi esta muy buena la foto :D |
gracias splinteroxia
algunos me envian mensajes al face disiendome lo mismo y felicitandome xD |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:15 am | |
| wou la llenaste te qedo muy bn |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:15 am | |
| movido a galeria :Tema movido: |
|
 | |
 | Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:18 am | |
| | Mermelada escribió: | | wou la llenaste te qedo muy bn |
si pero me dio una lala  |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:19 am | |
| xd
pero vale la pena por q la pieza se ve bn |
|
 | |
 | Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 6:21 am | |
| si eso si xD esta colorida jajaja |
|
 | |
Remy Administrador

| |
 | |
 | Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 8:21 am | |
| | Remy escribió: | que bueno XD... a mi todavia me faltan 50 de cada uno para mis 99 misiones XD |
si quieres te ayudo remy te envio huevos con otra cuenta |
|
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion Dom Mar 21, 2010 11:06 am | |
| wouuuw yo solo tengo tres de cada uno u.u |
|
 | |
Remy Administrador

| |
 | |
| | Bueno creo que soy el primero en coleccionar los eggs de los arboles y les mostrare mi collecion | |
|