Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc 5 5 2
Compartir | 

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno...pues... necesito que Snow,Bonita, Remy, Butty, Snake01, Catitalinda, Kora, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Misifusa, Maitena,Laica_de_mi_corazon, Adicta... y bueno todos mis amigos (que están en mi firma) me envien una imagen de sus Pets cargando un doll (pequeño)... si me faltó ponerlos en el titulo lo lamento pero es que me queda unn toque dificil aprenderme el nombre de todos mia amigos de memoria escribirlos en un post...menos mal tengo mi lista completa en mi firma...

Les quiero hacer algo a cada uno de ustedes... Verguenza .....

Es un proyecto secreto... Ninja

Recuerden necesito una imagen modo retrato de sus pets cargando un Doll muy PEQUEÑO...la imagen de tu pet debe estar con ropa... la que ustedes quieran....La que mas les guste...pero nada de pets desnudos. Sorpresivo ..

...........................*Fin* cool ..........................
Gracias a los que posteen pongan Bumps y de mas

el sabado la verán...

Última edición por Dianita el Jue Mar 25, 2010 10:58 am, editado 3 veces

AutorMensaje
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 3:21 pm

ya tengo 2 Sorpresas hechas ^^
Catrala
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 3:26 pm

vas a esperar tenerlos a todos?
AdictaaWith~Style
Pet Super VIP

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 3:33 pm

aqui ta m foto ^^

Última edición por AdictaaAlPetSociety el Miér Mar 10, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
SnaKe...!!
Pet VIP

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 3:44 pm

aki esta sheldOn xD:
Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 3:45 pm

yo no estoi me siento apartado

Spoiler:

ManuUu
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 4:22 pm

bump!! xD
Remy
Administrador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 4:27 pm

La foto de mi pet XD

^*^*^* Soy del club del té *^*^*^

Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 4:32 pm

Fotito de Joaco cool

Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 7:19 pm

escoge la que mas te guste
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Jue Mar 11, 2010 2:19 am

Acá dejo a mi Bonita :D

Espero que no sea tarde, su doll preferido.

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Jue Mar 11, 2010 4:27 am

Calpurnia
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Jue Mar 11, 2010 5:06 am

me acorde q tengo el peluche rosa chiquito,ya le saco :)
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Jue Mar 11, 2010 6:10 am

Bien angelicales nos vemos todos con los peluchitos uiui
Remy
Administrador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Jue Mar 11, 2010 11:16 am

Quiero saber que pasara con todas estas imagenes XDD

^*^*^* Soy del club del té *^*^*^

Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Jue Mar 11, 2010 11:42 am

u.u no se emocionen que yo no soy muy buena con el Photoshop... pero les haré lo unico que se hacer bien además de I♥PS Dolls....

Cuando tenga el de todos listo les muestro por que es SORPRESA!!!

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente