Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc 5 5 2
Compartir | 

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno...pues... necesito que Snow,Bonita, Remy, Butty, Snake01, Catitalinda, Kora, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Misifusa, Maitena,Laica_de_mi_corazon, Adicta... y bueno todos mis amigos (que están en mi firma) me envien una imagen de sus Pets cargando un doll (pequeño)... si me faltó ponerlos en el titulo lo lamento pero es que me queda unn toque dificil aprenderme el nombre de todos mia amigos de memoria escribirlos en un post...menos mal tengo mi lista completa en mi firma...

Les quiero hacer algo a cada uno de ustedes... Verguenza .....

Es un proyecto secreto... Ninja

Recuerden necesito una imagen modo retrato de sus pets cargando un Doll muy PEQUEÑO...la imagen de tu pet debe estar con ropa... la que ustedes quieran....La que mas les guste...pero nada de pets desnudos. Sorpresivo ..

...........................*Fin* cool ..........................
Gracias a los que posteen pongan Bumps y de mas

el sabado la verán...

Última edición por Dianita el Jue Mar 25, 2010 10:58 am, editado 3 veces

AutorMensaje
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Lun Mar 29, 2010 3:52 pm

¡Wow! ¡Esta Muy Lindo! ^^

Ya no espero para verlos todos Juntos. *o*

bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 31, 2010 1:15 am

Ayyyy me encanto lo que hiciste : D

yo quiero ver el mio 8(
Por favor xD!!!!

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

SnaKe...!!
Pet VIP

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 31, 2010 4:51 am

esta muy lindO xD..................... muchas gracias =)
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 31, 2010 6:24 am

Hay bonitapet, tambien estoy con ansias como vos, quiero ver el mio
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 31, 2010 1:11 pm

Misifusa escribió:
Hay bonitapet, tambien estoy con ansias como vos, quiero ver el mio

Soy muy anciosa Love Love

quiero verlo Verguenza

Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 31, 2010 2:55 pm

pero DIana se esta divirtiendo de lo lindo en sus vacaciones , por lo menos ella yo noooooooooooooooooooooo
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Jue Abr 01, 2010 4:27 am

Solo, tenemos que esperar...8)

Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Abr 07, 2010 10:44 am

POs yo sigo esperando porque yo aun no he visto el mio snifff
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Dom Abr 11, 2010 1:19 pm

ya no puedo esperar mas...

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

snow
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Dom Abr 11, 2010 1:19 pm

yo tampoco!!
Maitena ♥
Top posteadora

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Sáb Abr 17, 2010 2:07 pm

u.u bump !
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Sáb Abr 17, 2010 5:55 pm

hey, se olvidaron de mi porque fui de las pocas que no aparecio la imagen sniff
snow
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Lun Abr 19, 2010 6:48 am

ahhhhhh y para cuando la sube? paso un mes ya,creo
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Lun Abr 19, 2010 3:11 pm

Esperemos que vuelva de su viaje :D
Yo quiero ver el mioxD

Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Lun Abr 19, 2010 4:05 pm

quizas fue en barco a hacer el viaje porque desde semana santa se fue jajjajajjajjaja

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente