Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc 5 5 2
Compartir | 

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 12:52 pm

Bueno...pues... necesito que Snow,Bonita, Remy, Butty, Snake01, Catitalinda, Kora, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Misifusa, Maitena,Laica_de_mi_corazon, Adicta... y bueno todos mis amigos (que están en mi firma) me envien una imagen de sus Pets cargando un doll (pequeño)... si me faltó ponerlos en el titulo lo lamento pero es que me queda unn toque dificil aprenderme el nombre de todos mia amigos de memoria escribirlos en un post...menos mal tengo mi lista completa en mi firma...

Les quiero hacer algo a cada uno de ustedes... Verguenza .....

Es un proyecto secreto... Ninja

Recuerden necesito una imagen modo retrato de sus pets cargando un Doll muy PEQUEÑO...la imagen de tu pet debe estar con ropa... la que ustedes quieran....La que mas les guste...pero nada de pets desnudos. Sorpresivo ..

...........................*Fin* cool ..........................
Gracias a los que posteen pongan Bumps y de mas

el sabado la verán...

Última edición por Dianita el Jue Mar 25, 2010 10:58 am, editado 3 veces
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 12:52 pm

Aquí pondré los resultados del proyecto secreto Ninja
mitchie
Pet Famoso

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 12:55 pm

no ke no se podia poner lista de amigos en la firma ??
Calpurnia
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 12:58 pm

ahora le saco la foto
Maitena ♥
Top posteadora

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 1:17 pm

Wiii ahroa le saco la fotola ;)
va mastarde o_O tengo qirme a bañar jajaja XD
Calpurnia
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 1:25 pm

Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 1:41 pm

Mi Pet con Mis famosas Ardillitas. ((L

Arriba las Ardillitaas ((L

Catrala
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 1:56 pm

wii sorpresita
ReeBldaa
Pet VIP

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 1:57 pm

Si, segun tengo entendido, nunca se permitieron de nuevo las listas, esa regla la puso Hidroxia, que ya no esta entre nosotros ;(.......
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 2:09 pm

mitchie escribió:
no ke no se podia poner lista de amigos en la firma ??

Lo siento no sabia... aunque no entiendo el por que... pero bueh... igual será mientras Hago esto

Em Laica y fernando Necesito que en su imagen en modo retrato.. el pet tenga en las manos un PEQUEÑO doll..., uno que ni siquiera alcance a tapar la cara del pet... uno chitito...
Calpurnia
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 2:11 pm

no tengo:(,si me prestas uno . . .
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 2:21 pm

Bueno, entonces las Ranitas ((L

Aqui mi pet con la Ranita ((L

Espero que haci este bien.

Calpurnia
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 2:22 pm

Dianita no tenes vs un peluche chiquito para prestarme x2 segunditos para sacarle la foto?
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 2:36 pm

Ah lo lamento jejeje si tengo creo... voy a ver ¿Tu me tienes en el face verdad?
Calpurnia
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc   Miér Mar 10, 2010 2:37 pm

nop,espera q me voy a comer hamurguesas agugu xD

Remy, Butty, Catitalinda, Paty, Fernandö, Joaco, Pichicho, Maitena, Adicta..etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente