| | cuantas habitaciones especiales tienes?? | |
|
|
| cuales tienes?? (multiple opcion) | | 1- jardin especial | | 15% | [ 8 ] | | 2- casa arbol | | 19% | [ 10 ] | | 3- casa de la semilla :P | | 13% | [ 7 ] | | 4- ninguna | | 50% | [ 26 ] |
| | Votos Totales : 51 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mel22 Pet Famoso

| Tema: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 2:07 am | |
| hola
lo primero esq nose si esto va aqui, disculpen las molestias a los mod :)
por peticion estaba pensando en hacer un concurso sobre las nuevas habitaciones del cash, la del jardin, la del arbol y la de las "habichuelas" y queria saber si teneis estas habitas y si estariais interesados en participar. |
|
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 2:09 am | |
| yo no tengo ninguna..por eso no puedo participar... |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 3:34 am | |
| Ninguna xd nunca e tenido cc |
|
 | |
SnaKe...!! Pet VIP

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 4:21 am | |
| yo tengO solo la casa del arbol |
|
 | |
xMartinx Pet Triunfador

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 5:53 am | |
| |
|
 | |
mel22 Pet Famoso

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 6:03 am | |
| | xMartinx escribió: | | yo tengo 8 de esas |
puedes votar por las 3?? |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 7:01 am | |
| |
|
 | |
Cleopatraa Pet Triunfador

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 12:00 pm | |
| yo tengo la casa de arbol nomas |
|
 | |
Fernando Moderador

| |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 12:50 pm | |
| Yo también tengo las 3 =) Sería interesante un concurso con ese tema :D
|
|
 | |
mel22 Pet Famoso

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 1:20 pm | |
| pero participara poca gente... bueno... ya veremos a ver que hago...
gracias a todos los q han votado... pero los que no lo han hecho ¡q voten! |
|
 | |
Iki Pet Sobresaliente

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 2:05 pm | |
| Yo sólo tengo la hab del árbol... de q va el concurso???  |
|
 | |
Catrala Pet Prometedor

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 2:36 pm | |
| |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 3:00 pm | |
| Yo tambien tengo las 3 Concurso! concurso! crealo de habitaciones especiales |
|
 | |
Vero_Kaiou Pet Triunfador

| Tema: Re: cuantas habitaciones especiales tienes?? Mar Mar 09, 2010 8:53 pm | |
| Yo solo tengo 2 Me falta ese de l jardin |
|
 | |
| | cuantas habitaciones especiales tienes?? | |
|