Pet Society Español
|
|
| | Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 6:55 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola como saben en mi firma tengo amigos que me caen bien en el foro y decidi hacerles algo (solo a ellos) Necesito fotos de: (Los que estan subrayados son los que me pasaron la foto) MermeladaFernandöShaqqeBonitapetAdictaalpetsocietyMurii ravenclawPablitoMitchieSorpresa terminada !!!!!Pero usen esta paleta:  y llenen este formulario Foto del pet(desnuda sin lentes ni pelucas ni gorras): Color(ej ff0000): Nombre de tu pet Porfavor Gracias :)
Última edición por Manuel.Michael el Vie Mar 12, 2010 1:39 pm, editado 7 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
snow Pet Triunfador

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:34 am | |
|  , le voy a desir a bonitapet  |
|  | | snow Pet Triunfador

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:35 am | |
| |
|  | | ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:36 am | |
| vamos snow no te enojes tan rapidamente  |
|  | | Fernando Moderador

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:36 am | |
| |

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:37 am | |
| no la arruine, no dije nada  |

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:38 am | |
| no se lo diras a bonitapet?? |

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:41 am | |
| si, pero despues  |

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:42 am | |
| ahh snow  bueno no discutamos mas se desvirtua el tema  |

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 7:43 am | |
| bueno , me voy a tomar ADES DE MANZANA Y BROWNIES EXICITA xD me pagan 200 coins por propaganda  |
|  | | Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 8:12 am | |
| Bump!! Suerte con todo Lastima que no esté en tu lista...  |

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 8:13 am | |
| | Manuel.Michael escribió: | depende porque como no nos hablamos mucho..
Pero no se depriman talvez despues nos conozcamos bien y ahi agrando mi lista |
............cof cof |
|  | | Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 8:18 am | |
| |
|  | | Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 9:01 am | |
| uuuhhh quiero ver que son...yo la verdad no se que es... espero que te queden bonitos ... |
|  | | rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 9:18 am | |
| Yo quiero ser tu amiga para q me hagas algo lindo  |

| Tema: Re: Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! Dom Mar 07, 2010 9:23 am | |
| jaja eso para despues de que nos hablemos mucho
y julita encerio te caigo bien :O????? |
|  | | | | Quiero fotos de...(una sorpresa)Sorpresa terminada!!!!! | |
|