Tema: This is it (Pet Society Versión) Jue Feb 25, 2010 2:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Acá esta lo tan esperado
Denme el aguante porfaa, comenten acá : http://www.facebook.com/video/video.php?v=1393872966258&oid=299265757031& y tambien acá: http://forum.playfish.com/showthread.php?t=1708144
EDIT: lo subí a youtube:
Última edición por Cristian el Lun Mar 01, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Autor
Mensaje
shaqqe Pet Super VIP
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Vie Feb 26, 2010 8:32 am
me encanto :D!
y gracias por poner a mi pet x)
Suerte cristian
Maitena ♥ Top posteadora
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Vie Feb 26, 2010 8:34 am
esta lindo .. :)
Cristian Ex - Administrador
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Sáb Feb 27, 2010 11:20 am
gracias maitena ^^ pero creo que edo me gano xD http://www.facebook.com/video/video.php?v=1327223053608&
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Sáb Feb 27, 2010 11:35 am
Cristian escribió:
gracias maitena ^^ pero creo que edo me gano xD http://www.facebook.com/video/video.php?v=1327223053608&
AHAHAHAHAHAHAHHAHHHAHHHAHAHHAHAH!, su video me mato xD
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Dom Feb 28, 2010 3:38 pm
creo que gané algo...
Moderador Global
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Dom Feb 28, 2010 5:31 pm
Cristian.. no puedo ver tu video
Me sale este mensaje:
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Lun Mar 01, 2010 1:52 am
Off topic: hemmm 99 notifaciones son las del consultorio no? xD
edoloco Moderador
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Lun Mar 01, 2010 9:53 am
jjaajajajaja a mi me encanto... sabes no estoy seguro cristian... pero ayer domingo por un error de playfish al ver mi video puse arribita ver todos los videos y vi 11 y no los chorromil que vi hoy ... entre esos 11 vi el mio y el tuyo asi que a lo mejor ganamos algo por que si bien entiendo son 10 categorias de peliculas mas una que es para la mejor pelicula mas 1000 pf cash asi que la sifra me suena
por fin tengo internet y luz y todo ... sobrevivi a un terremoto ... acabo de subir mi video para el concurso en castellano en breve lo publico
gran video cristian ojala ganemos la estatuilla pues las pf cash me valen!!!
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Lun Mar 01, 2010 3:24 pm
edoloco escribió:
jjaajajajaja a mi me encanto... sabes no estoy seguro cristian... pero ayer domingo por un error de playfish al ver mi video puse arribita ver todos los videos y vi 11 y no los chorromil que vi hoy ... entre esos 11 vi el mio y el tuyo asi que a lo mejor ganamos algo por que si bien entiendo son 10 categorias de peliculas mas una que es para la mejor pelicula mas 1000 pf cash asi que la sifra me suena
por fin tengo internet y luz y todo ... sobrevivi a un terremoto ... acabo de subir mi video para el concurso en castellano en breve lo publico
gran video cristian ojala ganemos la estatuilla pues las pf cash me valen!!!
Yp tambien vi eso!! creo que se les salió el resultado :D yo debi haber ganado en mejor musical, y tu ganaste de seguro la mejor pelicula
Pichicho: lo subí a youtube, de seguro acá lo verás:
Moderador Global
Tema: Re: This is it (Pet Society Versión) Lun Mar 01, 2010 3:47 pm
Buenisimo Cristian, hoy recien lo pude ver, seguramente fue un erro de mi facebook lo de ayer, porq lo vi en Facebook.