Capitulo 6:
Splinteroxia: como no funciono lo del Petokemon, lo haremos a la antigua!!!
*Splinteroxia eleva su Ki, y comienzan a salir volando muchas piedras, una le cae en la cabeza a Pichicho*
Pichicho:
Joaco: creo q mejor lo dejamos dormidito
Pichichita: voy a llevad a papito a un costado pada q no salga lastimado
Splinteroxia: ahora si!!! te voy a dar duro Pichugo!!!!
*le comienza a pegar como nunca en su vida le han pegado*
Pichugo: ahhhh!!! me estas pegando con tus puños imperialistas!!, eres una petiyanqui esperate q te voy a dar con toda la furia de la revolucion!!
Splinteroxia: no lo creo, ya estas casi acabado!, te voyu a dar un MAAAKAAANKOOSAAAPOOO (le dispara un rayo)
Pichugo: aahh q se acabó, es hora de demostrar mi verdadero poder!!!
Jazmin: ete Pichugo eta delidando, dice q tiene mas poded, da gdacia no Pichichita??
Pichichita: tiii, eta desespedado!!
Katitha: ten cuidado Splinteroxia!!!
*en ese instante Pichugo se detiene y comiena a emanar una luz fuerte y su piel se cae a pedazos*
Pichugo: MUAHAHAHAHAHAAAA les enseñare lo q es sentir miedo a la revolucion!!!
Joaco: Nooo!!!! esta elevando su Ki.. ya se tengo una idea, Jazmin, dame el golpe mas fuerte q tengas, disparame a matar, tal como lo hicieron tu y Pichichita de casualidad con Splinteroxia!!!!
Jazmin: tas doco tio?? como se te ocudde???
Joaco: por alguna razon cuando yo y Pichicho somos heridos mortalmente y luego curados, nuestro Ki se eleva!!, haslo rapido Jazmin!!
Jazmin: no puedo tiito, mi papito Odion me castigadia si te hago algo asi!!
Joaco: uhmmm tengoq pensar en algo...uhmm.. ya se!!!, Jazmin!!! Pichichita es mas linda, mas fashion, mas hermosa, y bella q tu !!
Jazmin: aaahh ahoda si q te cae tu todtazo!!! *le dispara un super rayo en el pecho*

Joaco: creoo.. q se te paso.. la mano Jazmin...
Jazmin: pod pada q me dices boludeces tio Joaco

Joaco: Katitha... ayudame...
Katitha: este golpe ha sido muy fuerte... Joaelyn.. ayudame!! yo sola no podre curar a joaco!! :old sorry:
*Joselyn y Katitha comienzan a curar a Joaco*
Pichugo: *terminando su transformacion* listo!!! jajajja!!! ahora si q sarban lo q es ser Bolivariano revolucionario!!!
Splinteroxia: oh oh...
Jazmin: se ha tdansfodmado!! ahoda es.. negdo...
Pichichita: y con tdaje dosadito con dayitas de tdige...
Katitha: s me hace conocido...
Splinteroxia: incluso ahora se ve mas tierno!!!
Todos: se ha transformado un en Tigreeni!!!
Pichugo-Tigreeni: jajaja *le dispara un rayo a Splinteroxia*
Splinteroxia: aaahhh.. es demasiado fuerte!!!
Pichugo-Tigreeni: insolente ahora te mataré por haberme empujado a la transformación. detesto verme igual q los inutiles de mis hermanos Hideeni y Paveeni q son unos fracasados!!!
Joaco: detente... ahora me toca a mi!!!
Pichugo-Tigreeni: tu.. tu eres un maldito Petiyin!!
Joaco: un que???
Pichugo-Tigreeni: un Petiyin.. esa asquerosa raza de pets q se quiso sublevar a mi.. tu eres igual al rey de ellos.. y el idiota q esta dormido ahi es igual a Petrdok... voy a eliminar a los 2 ultimos Petiyin de este universo de una ves por todas!!!
Narrador: Pichugo se ha transformado, y ahora es demasiado fuerte!!, podrá Joaco enfrentarse a él??? y.. qué es eso de los Petiyin??? sépanlo en nuestro próximo episodio!!!