|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mowoncito Pet Talentoso

| Tema: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 12:41 pm | |
| Yo tengo una amigaa(Personal) qe alla le qitaron todas sus cosas hacee tiempoo.. entoncs hoii yo le dijee qe abrieraa mi cuentaa & se pasaraa las cositaas qe mas les gustaran paraa qe volviera empezar! & le doii mi clavee & esoo.. entoncs despues de unaa horaa por el msn ella me vuelve a decir qe me le diera los datos otra vez & yo se los doii! 1horaa despues intento abrir mi cuentaa & no puedo! me sorprendo y rapidamnt intento cambiar la contra & me dice qe mi correo es invalido.. me voii a el email(a los correos) & efectivamnt mi amigaa se agrego peroo tambnn se agregoo su cuñadaa! qe estoii seguraa qe fuee ella qe me hizoo todo esoo xq mi amiga seria incapaz! hablaree cn mi amigaa mañanaa habr qe me dicee.. ya mi cuenta no abree; mi pet desaparecioo! estoy mui tristee xqq perdi a mi pet, todas mis cosas qe vndiaaa.. teniaa mas de 100*4999; 100mil coins(con el truco de los pettlins).. perdii a mis amigos del pet.. perdi todo todoo todoo! Ya creoo qe no volveree a jugar mas..! toii tristee!  |
|
 | |
torombolo Pet Prometedor

| Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 12:45 pm | |
| :O OMG como tan mala la gente por Dios!! puxas espero que todose arregle u.u
y mucha suerte |
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 12:54 pm | |
| =S..lo siento x ti =S.....x las coins...si qeres me pasas una cuenta fantasma con un petling perdido ...i te hago 100.000 o 200.000....pero x los items no te podria ayudar =S |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 12:56 pm | |
| :| reuerda, no les des tus datos a nadie ni a tu amiga se ve que hay una olas de hackeos :S por dios..... create otro facebook y de vuelta :S trata de hacer como yo pero igual la gente del foro es bondadosa y seguro te regala algo :) yo te regalare algo si lo pides |
|
 | |
Julissab09 Pet Perseverante

| Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 12:58 pm | |
| si pudo ayudarte con algo cuenta conmigo si me acabo de percatar q te cambiaron el nombre a patrick sol y se te agregeo una tal sol vargas..... q horror..... |
|
 | |
mowoncito Pet Talentoso

| Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 12:58 pm | |
| Ya se lo qe pasoo.. & efectivamnt fuee la cuñadaa de mi amigaa.. cambioo la el msn de mi cuentaa & todoo! ahoraa se llama Patrick Sol :S:SS:S:S:S |
|
 | |
mowoncito Pet Talentoso

| Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 12:59 pm | |
| si sol vargas es la cuñaadaaa de mi amigaa S;S;S;S;SS;  fuee ellaa! |
|
 | |
rochiis Pet Aventurero

| Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 1:29 pm | |
| oooh que pena!! ahora que veo tu facebook ya no te llamas elina ahora es patrick!! |
|
 | |
mowoncito Pet Talentoso

| Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 2:32 pm | |
| |
|
 | |
pipo Pet Super VIP
 | Tema: Re: me hackearon! S: Dom Feb 21, 2010 11:26 pm | |
| mowoncito yo te puedo ayudar a recoperar algo pero lamento profundamente lo que te paso no entiendo la maldad de esa gente |
|
 | |
mel22 Pet Famoso

| Tema: Re: me hackearon! S: Lun Feb 22, 2010 2:35 am | |
| joliiin, cuando te crees una cuenta yo te puedo regalar cositas :) |
|
 | |
rochiis Pet Aventurero

| Tema: Re: me hackearon! S: Lun Feb 22, 2010 3:19 am | |
| ahora el nombre del face es CHII CHOBITS! CREO QUE ES ELLA LA QUE CAMBIO TU NOMBRE!! al menos que me equivoque de persona y mire otro facce... y tu pet no es mowoncita es MUÑEKITAA!!! ademas ya no tienes todo lo que tenias en tu casa! ya cambio todas las habitaciones! |
|
 | |
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: me hackearon! S: Lun Feb 22, 2010 10:32 am | |
| a la hermana de mi amiga le robaron todo :l y el niño era su amigo ¬¬ no entiendo como pueden llegar a robar en una página de mascotitas D: la gente es cada vez mas /*%&$
si quieres te hago un poco de dinero con una cuenta que tengo y tiene el petling perdido xD te puedo hacer unos 50.000 ^^ (estoy juntando en mi cuenta xDD) |
|
 | |
reinier99 Pet Perseverante
 | Tema: Re: me hackearon! S: Lun Feb 22, 2010 10:41 am | |
| como lo siento amiga por eso que haora despues que me paso ami nunca jamas en la vida le dare la cuenta a alguien. a mi me paso algo parecido a lo tuyo
un chiko se hiso pasar como m amigo por mas de 5 meses le termine dando la cuenta por que ya tenia confianza en el y termino hackeandome. lo siento mucho se por lo que estas pasando por que yo lo vivi |
|
 | |
mowoncito Pet Talentoso

| Tema: Re: me hackearon! S: Lun Feb 22, 2010 3:29 pm | |
| De verdad muchas Gracias a todos por darmee apoyo! me da muchaa tristezaa hber perdido todos mis amigos del pet; mee elimino a todos mis amigos! & mas a mowoncitaa.. todaviaa la recuerdo cn su antifaz! mii cuentaa se perdioo.. me robaron Gracias por estar conmigo!  |
|
 | |
|