Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Dom Feb 14, 2010 7:23 am

he hecho un regalo para todos vosotros con toda la emoción y mi alegria para compartir con todos ustedes.

y perdon PICHICHO por el fallo, pensé que eras tu pero despues me equivoqué. y tambien pido discuplas a REINIER Y A WIIWII por que ellos me pasaron sus fotos y no me acuerdo en que sitio lo guarde. SOY UN POCO DESORDENADO.
rosalba
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Dom Feb 14, 2010 8:44 am

eres GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL muackkksssssssssssssssssss
nico04
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Dom Feb 14, 2010 9:36 am

que grande sub
me olvide darte una foto pero bueno ya esta
quedo buenisimo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Dom Feb 14, 2010 9:39 am

para el año que viene haré otro pero eso si lo haré con anticipación. para que no haya fallos.
Maitena ♥
Top posteadora

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Dom Feb 14, 2010 9:58 am

no esta mis fotitos :(
chovi
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Dom Feb 14, 2010 12:14 pm

Está Genial..Gracias Alegre
Lady Spliin
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Dom Feb 14, 2010 3:50 pm

graciaaaaas sub me encantoooooo
chodis
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Lun Feb 15, 2010 10:17 am

Gracias sub, mas que nada por la buena onda de siempre, se te quiere muchisimo amigo !

Maitena ♥
Top posteadora

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Miér Feb 17, 2010 5:17 pm

Aunq no este, me encantaron las fotitos !
re lindo Love
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Miér Mar 24, 2010 7:33 pm

Recien lo veo.. q lindo tu video Subzero pero... Q RAYOS HACE PICHICHA BESANDO A OTRO PET!!!!!

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.   Jue Mar 25, 2010 10:43 am

esta muy bueno pero mi pet no puede aparecer

perdon por que se que este no es el tema pero es un regalo para todos los enamorados y seres queridos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.